El Ayuntamiento de Torremolinos convoca los concursos navideños para escolares

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El fallo del jurado se hará público en el Encuentro de Pastorales Escolares que tendrá lugar en el Auditorio Municipal el lunes 18 de diciembre.

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos ha convocado los tradicionales concursos navideños para escolares con la doble finalidad de incentivar la participación y creatividad colectiva de los más pequeños, así como mantener las tradiciones navideñas. Los C.E.I.P.S del municipio competirán el 14 y 15 de diciembre para conseguir el premio al mejor belén, coros y pastoral.

Los premios se traducirán en subvenciones para cada centro con el fin de que puedan adquirir bienes de carácter didáctico, deportivo, audiovisual o musical, dependiendo de sus necesidades específicas. Como viene siendo habitual, los representantes de la comunidad educativa visitan los belenes y pastorales del resto de participantes y puntúan a su favorito. El fallo se hará público en el Encuentro de Pastorales Escolares, a partir de las 11:00 horas el lunes 18 de diciembre en el Auditorio Municipal ‘Príncipe de Asturias’. Los familiares que lo deseen podrán asistir como público hasta completar aforo.