Álora enciende la Navidad

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El encendido oficial del alumbrado da la bienvenida a la Navidad en nuestro municipio.

(Prensa Ayto Álora) Álora da el pistoletazo a las fiestas navideñas con el tradicional encendido de luces. El acto oficial del encendido del alumbrado ha tenido lugar, esta tarde, 8 de diciembre, con la participación del alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, la concejala de Fiestas, Desirée Cortes y concejales y concejalas del Equipo de Gobierno.

Luces, pascueros, Belenes, árboles de navidad y multitud de detalles decoran las principales calles y plazas de nuestro municipio y permanecerán encendidos hasta el 6 de enero. El Belén Municipal está ubicado junto al Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la Plaza Fuente Arriba se ha instalado un gran árbol de Navidad y el cielo de la Calle Carmona es un arcoíris de luces de Navidad. En la Avenida Cervantes se han colocado, como viene siendo habitual, tres arbolitos de Navidad con diferente ornamentación.

Álora luce sus mejores galas con la extraordinaria iluminación navideña, para el disfrute de todos los vecinos y todas las vecinas y contribuyendo así a la dinamización comercial. El Ayuntamiento de Álora pone toda la ilusión y el esfuerzo para que se perciba el ambiente navideño y la vecindad se contagia del espíritu de estas fiestas.