Pizarra pone en marcha el Concurso de Belenes

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 15 de diciembre.

(Prensa Ayto Pizarra) El Área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Pizarra pone en marcha un Concurso de Belenes, que está enmarcada dentro de la programación de Navidad.  Podrán participar en este concurso todas las personas residentes del pueblo y sus barriadas que lo deseen y podrán hacerlo tanto a título familiar o comercial. La exposición del belén debe ser original y creativa.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse entre el día 1 hasta el día 15 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 en el Área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento.

Un jurado oficial visitará todos los belenes el lunes 18 de diciembre. Asimismo, el jurado valorará la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo y la laboriosidad en la preparación del belén.

Por su parte, los concursantes se comprometen a exponer y permitir la visita de sus belenes al público en general, durante las fiestas de Navidad. Dentro del horario que decida el concursante, y debe comunicarlo al Área de Fiestas y Tradiciones para su difusión.

Los premios son los siguientes:

1º premio: tarjeta regalo para consumir en empresas de Fedelhorce por un importe de 100 euros.

2º Premio: tarjeta regalo para consumir en empresas de Fedelhorce por un importe de 50 euros.

3º Premio: tarjeta regalo para consumir en empresas de Fedelhorce por un importe de 25 euros.