Presentado el XVI Concurso Ornitológico “Asociación Ornitológica Valle del Sol”

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

La exposición situada en el Edificio Municipal La Cancula podrá visitarse desde esta tarde hasta el domingo, 3 de diciembre.

(Prensa Ayto Álora) El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y Fernando Márquez González, representante de la Asociación Ornitológica “Valle del Sol” han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Álora, el XVI Concurso Ornitológico, que se celebra en nuestro municipio del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

La apertura de la exposición se realizará esta tarde sobre las 17:00h y en ella podrán observarse más de 800 ejemplares procedentes de Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla. En esta edición se bate récord de participación.

El acto de presentación ha reunido a la concejala de Deportes y Hacienda, Desirée Cortés, la concejala de Cultura y Turismo, Sonia Ramos y la concejala de Servicios Sociales y Salud, Mónica Ruiz.

En cuanto al horario, la muestra estará abierta jueves y viernes, de tarde (16:30h a 20:30h), sábado en horario de mañana (10:30h a 14:00h) y de tarde (16:30h a 20:30h) y el domingo de mañana (10:00h a 12:00h). Será el domingo, 3 de diciembre, cuando se clausure el concurso y se proceda a la entrega de premios.