Pizarra vivirá una Navidad de ensueño

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Hay una amplia programación navideña, desde el 1 diciembre hasta el 6 de enero.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra ha presentado la programación de navidad de este año 2017. Hay una amplia variedad de actividades para todas las personas desde el 1 de diciembre hasta el día 6 de enero.

En la presentación pública, el alcalde, Félix Lozano destaca lo siguiente: la inauguración del encendido de las luces navideñas del municipio; la presentación del árbol de navidad, que se va a situar en la plaza de la Cultura. Entre otros eventos, este año el municipio tendrá una novedad, un portal de Belén que estará situado en el Ayuntamiento. Como cada año, Pizarra homenajeará la llegada del nuevo año con una gran fiesta. Y, como siempre, en estas fiestas no puede faltar la Cabalgata de los Reyes Magos, un atardecer mágico donde los niños y niñas podrán cumplir sus sueños.

Por su parte, Félix Lozano, alcalde de Pizarra, ha querido agradecer a Joaquín Martín concejal de Juventud. Fiestas y Tradiciones, toda la programación navideña de este año, y también, a todo su equipo de gobierno por hacer de la Navidad un sueño para todos los pizarreños y pizarreñas.