Comienzan las obras de la futura pista de Skatepark en el Olivar

Las nuevas instalaciones van junto a la pista multideportes y estarán conectadas con el paseo del parque perimetral Domingo Sánchez.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El pasado viernes arrancaban las obras de la nueva pista de Skatepark en el Olivar junto a las pistas multideportes.  Esta nueva zona se va a poner en marcha gracias al PFEA Estable de 2017, que se va a destinar a crear una nueva zona de servicio y pista de skatepark al aire libre.  Se prevé que las nuevas pistas tengan un plazo de ejecución de mes y medio y según ha declarado el alcalde, Félix Lozano, “se trata de algo muy demandado por la juventud del municipio”.

La nueva zona, que conecta con el parque de Domingo Sánchez, contará también con un quiosco o cafetería con baños, aseo y un mirador.  Esta actuación supondrá un coste de 106.108,48 euros y en su ejecución trabajarán cuatro trabajadores cualificados, un encargado y tres oficiales. Además se contará con un total de 23 peones que se cambiarán cada 15 días.

Cristina Gámez, la concejala de Urbanismo, señala que el objetivo del equipo de gobierno es seguir ampliando los servicios del Olivar con un nuevo parque infantil, uno canino, etc.

Print Friendly, PDF & Email