Josef Ajram, David Meca, Miriam García y Sara Carmona, protagonistas de Emprende 21

progra_emprende21_b

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

(Prensa Diputación) Josef Ajram, David Meca, Sara Carmona y Miriam García serán los principales protagonistas de la edición de este año de Emprende 21, que organizan conjuntamente la Diputación de Málaga -a través de su Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías- y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

Este seminario constará de tres sesiones formativas, que se desarrollarán los días 21, 27 y 29 de noviembre en el Paraninfo situado junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El tema central de esta edición es “Emprendimiento y Promoción del Territorio” y, sobre ello, compartirán sus experiencias los ponentes, además de diversas personas emprendedoras de la provincia de Málaga.

Quienes estén interesados en asistir pueden inscribirse en este enlace: https://goo.gl/forms/mzDsyKt9d4C3q2Zl2. Y pueden recabar más información a través de las cuentas de Emprende 21 en Facebook y en Twitter (@Emprende_21), o contactando por teléfono (952 069 010) o por correo electrónico (emprende21@malaga.es).

El objetivo de este seminario es reforzar la formación y la difusión de la cultura emprendedora en la provincia de Málaga, creándose un espacio de reflexión compartido que permita analizar la realidad de las personas emprendedoras así como compartir las experiencias de personas que inspiran modelos a seguir de superación y logro de objetivos.

Conferencias

La primera de las sesiones será el martes 21 de noviembre, a las 12,00 horas, con la intervención del nadador David Meca sobre ‘Gestión del talento’. Meca, campeón del Mundo por su constancia, su esfuerzo y su ilusión, se ha convertido en símbolo del sacrificio, de la valentía y la lucha constante.

La siguiente sesión será el 27 de noviembre, también a las 12,00 horas, con el tema de ‘Doble o nada’, a cargo de Miriam García y Sara Carmona, dos jóvenes entrenadoras personales y atletas que cuentan con un blog participante en la versión web de la revista especializada en fitness Women’s Health.

La última sesión de Emprende 21 será el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 10,30 horas. Josef Ajram hablará sobre ‘¿Dónde está el límite?’. Ajram es bróker de Bolsa y su especialidad es el day trading, que consiste en comprar y vender muchos paquetes de acciones durante un mismo día, y su mercado de preferencia es la Bolsa española.

Ha escrito varios libros, tales como ‘El pequeño libro de la superación personal’ (Alienta, 2016), ‘No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está’ (Alienta, 2012) y ‘Bolsa para Dummies’ (Para Dummies, 2013). Es un atleta amateur, que participa en carreras de resistencia como el triatlón, ciclismo y maratones. En 2013, en la revista Askmen le sitúan en la posición 43 en una lista de los 49 hombres más influyentes del Planeta.

Además, a partir de las 11,45 horas, se desarrollará una mesa de experiencias de personas emprendedoras sobre ‘Emprendimiento e innovación en promoción del territorio’, que moderará Antonio Guevara, decano de la Facultad de Turismo de la UMA.