Sale a concurso público la gestión de la cafetería del Parque Cementerio San Cayetano

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

(Comunicación Ayuntamiento Fuengirola) La edil responsable de Sociedades Municipales, Dolores Buzón, ha dado a conocer hoy que ha salido a concurso público la gestión  del servicio de restauración y cafetería del Parque Cementerio San Cayetano. En el pliego se recoge que el futuro concesionario se hará cargo de este servicio durante los próximos cuatro años, que se podrán prorrogar por dos más, y deberán abonar un canon mensual de 200 euros.

En el pliego se estipula que el periodo de la concesión es de cuatro años, con la opción de prorrogarse durante dos años más. Entre los criterios de valoración, además de la oferta económica más ventajosa, se establece una valoración de los horarios de apertura que se oferten y de la dotación de elementos. No obstante, Buzón ha explicado que la cafetería ya dispone de mobiliario y de alguna maquinaria, y que además la empresa municipal Parcesam se encargará del abono de los suministros de luz y agua.

“Los interesados en hacerse con esta concesión pueden consultar el pliego en la página web de Parcesam, en el apartado de perfil del contratante. Las ofertas se pueden presentar de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas en las oficina del Parque Cementerio”, ha indicado la concejala.

Por otro lado, la concejala ha señalado que se resolvió el contrato con el anterior adjudicatario por una serie de incumplimientos. Por ello, se ha decidido impulsar del nuevo el proceso administrativo para abrir de nuevo la cafetería de este recinto municipal. Mientras termina la tramitación, en el recinto se han instalado máquinas expendedoras.