Buen logro para el Club HWA Rang de Taekwondo en el Open AA.M Madrid

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El pasado 4 de noviembre la cita del Club Hwa Rang de Taekwondo Moo Duk Kwan fue en el Pabellón Municipal Las Dehesas – Mejorada Del Campo – Madrid. En el III Open Nacional De Artes Marciales de Técnicas, en esta competencia se realizaron formas mano vacía, formas con arnas, Formas por equipos y defensa personal.

Un evento que estuvo bien dirigido y con gran asistencia tanto de competidores como en la grada. Las distintas escuelas mostraron un alto nivel técnico en los desarrollos ejecutados y las distintas modalidades dando un notable nivel marcial.

El Club Hwa Rang viajó con ocho competidores y un grupo de padres, hermanos y compañeros que quisieron ir alentar y respaldar a los representantes de este club el cual respondió con gran calidad demostrando toda su capacidad y entereza a la hora de competir y fue recompensado su esfuerzo con: 1 Oro 5 Platas 1 Bronce 1 Copa de Subcampeón de Técnica por Equipo 1 Gálbano por participación de Club Con sus correspondientes diplomas de certificación en las diferentes disciplinas que participó.

Un esfuerzo que da frutos una vez más para este Club Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa Rang que sigue dando alegría a través de sus participaciones en distintos eventos como seminarios, campeonatos y exhibiciones. Solo queda dar la enhorabuena y que sigan transitando por esta arte educativo marcial que los centraliza por un buen camino como personas y deportistas.