Vicente del Bosque inaugura el Encuentro Anual Empresarial de la Costa del Sol de Eipymes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

El próximo 30 de noviembre se celebrará el Encuentro Anual Empresarial de la Costa del Sol que organiza la Escuela Internacional de Negocios Eipymes en el Hotel Double Tree Reserva del Higuerón. Un evento al que están convocados más de 300 empresarios malagueños, quienes tendrán un espacio de networking de negocios y la oportunidad de presenciar la conferencia inaugural que ofrecerá el ex jugador y ex entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque. Además, este evento contará con la presencia de autoridades y representantes empresariales de Málaga, quienes analizarán el turismo de la Costa del Sol y las mujeres en las Pymes del siglo XXI.

Por primera vez, la Escuela Internacional de Negocios Eipymes va a celebrar un evento que pretende ser un espacio único al año donde empresarios, instituciones y partidos políticos se encuentren para hablar de las novedades y preocupaciones que más le afectan al tejido empresarial de la provincia. Así es como surge el Encuentro Anual Empresarial de la Costa del Sol que trae como conferenciante magistral a Vicente del Bosque, quien disertará sobre la motivación, liderazgo, gestión y trabajo en equipo. Además de esta conferencia, los asistentes podrán participar en varias mesas redondas, una de ellas relacionada con el turismo de la Costa del Sol y otra con las mujeres en las Pymes del siglo XXI.

En la primera mesa redonda está prevista la participación del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, un representante de la empresa pública Turismo Andaluz, el Decano de la Facultad de Turismo, Antonio J. Guevara, el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), Luis Callejón, y la periodista de Diario Sur especializada en turismo, Pilar Martínez.

La segunda mesa está compuesta por la directora del Grupo Fuerte Hoteles, Isabel Luque, la directora del Grupo Hospitalario Vithas Xanit, Mercedes Megiva, la directora del Colegio Internacional Torrequebrada, Sonia Díez Abad, la vicepresidenta segunda del Parlamento de Andalucía, Esperanza Oña, y la propietaria de B bou Hotels, María Herrero.

Este evento tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Hotel Double Tree Reserva del Higuerón, en horario de 15:30 a 21:00 horas. Los asistentes que quieran acudir pueden comprar su entrada hasta el día antes de este encuentro directamente en la página web de Eipymes: http://eipymes.com/

Eipymes tiene como objetivo liderar la formación y consultoría empresarial de la Costa del Sol, y para ello cuenta con varios colaboradores, entre los cuales está la Universidad de Málaga. Ofrecen una combinación única que supone su valor diferencial, ya que los alumnos reciben formación y consultoría empresarial durante sus estudios y tras la finalización de los mismos. De forma paralela, esta escuela organiza numerosos espacios networking con el fin de que los empresarios se puedan dar a conocer entre ellos.