Contigo Somos Democracia se constituirá en Mijas el próximo jueves 16 de noviembre

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Contigo Somos Democracia prosigue su consolidación por toda la geografía española, como formación política y el próximo jueves 16 de noviembre .

Contigo Somos Democracia “posee una inspiración europeísta, centrista y con vocación autonomista. Tiene por finalidad contribuir democráticamente a la formación de la voluntad política de la ciudadanía, promoviendo su participación en las instituciones.

 

“Queremos que los mijeños y mijeñas sean los protagonistas absolutos en la construcción de este nuevo proyecto. En distintos foros de redes sociales y en las propias calles del municipio, se ve el descontento con la gestión del actual equipo de Gobierno, y con la política destructiva y de desgaste que hace el PP pero creo que para que las cosas cambien, los vecinos descontentos deben involucrarse de primera mano.  Nosotros nos comprometemos a hacer una gestión constructiva y de colaboración con todas las formaciones, asociaciones y diferentes colectivos, nuestras premisas son proponer, dialogar y consensuar, como centristas que somos.

Me hace especial ilusión comenzar esta nueva etapa en mi vida que estoy seguro me aportará tanto en el terreno político como el personal” aseguraba el representante local, Daniel Salcedo.

Tal y como reconocen en nota de prensa, «el ‘ADN’ de esta nueva formación está marcado por su carácter municipalista, centrado en lo social y local y que, por tanto, se sitúa en el centro del espectro político desde una visión de proximidad y cercanía hacia los problemas reales de los ciudadanos.