El PP lamenta que el PSOE recurra “a mentir” para “obviar el avance que vive Pizarra”

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

 Lozano aclara que el municipio no puede concurrir al Plan de Inversiones Cofinanciadas de Diputación al tener prioridad otros pueblos con más necesidades.

(Nota Prensa PP Málaga) El presidente del PP de Pizarra, Félix Lozano, ha lamentado hoy que el PSOE recurra “a mentir” para “obviar el avance que vive Pizarra” después de que “juegue a confundir y reclame inversiones para el municipio a las que no se pueden acceder, entre otras cuestiones, por los planteamiento que hace el PSOE en la Diputación”.

“Los diputados provinciales Miguel Espinosa y Sonia Ramos deberían informarse mejor antes de venir aquí a soltar mentiras y a criticar la gestión municipal sin ningún tipo de argumento”, ha criticado Lozano, que ha precisado que el municipio no puede concurrir al Plan de Inversiones Cofinanciadas de la Diputación al tener prioridad otros pueblos con más necesidades.

“En Diputación el PSOE vota a favor de que estas subvenciones sean por concurrencia competitiva, lo que impide que Pizarra pueda acceder a las ayudas, pero aún sabiéndolo, vienen aquí y dicen que el Ayuntamiento no pide subvenciones”, ha apuntado el presidente local del PP, que ha lamentado que estos diputados provinciales “hagan el ridículo de esta forma”.

Por todo ello, Lozano ha pedido a los dirigentes socialistas “que dejen de engañar a la ciudadanía, además teniendo en cuenta que en materia de subvenciones los socialistas deberían permanecer callados”.

En este sentido, ha recordado el millón de euros de intereses de demora “que hemos tenido que pagar por la nefasta gestión municipal llevada a cabo por el PSOE durante nueve años”.

“Lo mejor que le ha podido pasar al pueblo es el cambio de gobierno que se ha producido, y ahora nadie puede negar que Pizarra avanza y a muy buen ritmo”, ha concluido Lozano.