La banda musical la Lira presenta la portada de su primer disco 

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

La grabación del disco tendrá lugar el 12 y 13 de enero en el auditorio Edgar Neville.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La Asociación Musical la Lira ha presentado esta mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Pizarra la portada de su primer disco, que se va a grabar los días 12 y 13 de enero del próximo año.

En esta presentación ha estado el alcalde de Pizarra, Félix Lozano, el director de la banda musical La Lira, Alejandro Peralta, así como otros concejales del Ayuntamiento y representantes del colectivo musical.

Félix Lozano, alcalde de Pizarra, ha mostrado su doble satisfacción por este acto.  Por un lado, ha destacado el gran éxito que tiene esta banda pizarreña, tanto a nivel local como nacional, y así, como la gran oportunidad de grabar un disco. Por otro lado, es que la presentación oficial de este disco se va a celebrar en el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga.

Asimismo, el primer edil ha querido felicitar a la Asociación Musical La Lira por el gran trabajo que están haciendo y los éxitos que está cosechando, y por ser un gran referente musical a nivel local y provincial. También destacar que el alcalde de Pizarra ha manifestado que “la música es cultura”.

Por su parte, el Director de esta asociación, Alejandro Peralta, ha mostrado su gran satisfacción por la presentación de la portada de su primer disco y, ha señalado, que todos los componentes están trabajando muy duro para la grabación del disco que se llevará a cabo los días 12 y 13 de enero del año 2018. Asimismo, ha querido agradecer las palabras del primer edil y a todas las entidades que han hecho posible que este primer disco se haga realidad.