Álora acoge el encuentro empresarial “Súbete a la red”

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

A lo largo de estas dos jornadas, el encuentro alterna talleres, exposiciones y mesas redondas, con el objetivo de compartir e intercambiar experiencias que fomenten el emprendimiento.

(Prensa Ayto Álora) Los días 26 y 27 de octubre, Álora se convierte en el epicentro del emprendimiento con el Encuentro Empresarial “Súbete a la red”, una cita organizada por el CADE de Álora con la colaboración del Ayuntamiento de Álora.

Durante estas dos jornadas, se alternarán formación con talleres y exposiciones, con el objetivo de crear un espacio donde se compartan e intercambien estrategias y experiencias entre los asistentes, y se impulse el emprendimiento en la zona.

Esta mañana a la jornada inaugural del evento han asistido el director provincial de Andalucía Emprende, Gabriel J. Clavijo Sánchez; las concejalas del Ayuntamiento de Álora, Rocío García y Mónica Ruiz; y el gerente de la Agencia IDEA,  José Aguilar.

En el encuentro que tiene lugar en el Teatro Cervantes, hoy jueves, de 9:00h  a 17:30h y mañana viernes, de 10:00h a 14:15h. Se abordarán los siguientes asuntos:

Taller de Redes Social y Youtube;  Innovación turística para pymes y profesionales a cargo de Andalucía LAB; emprendimiento educativo; experiencias emprendedoras a cargo de empresarios y empresarias de la comarca; mesa redonda sobre incentivos y apoyos a personas emprendedoras, técnicas para mejorar tu escaparate; taller práctico de expertos en ventas y taller de marketing; mesa redonda, mujeres valientes, mujeres emprendedoras; mesa redonda sobre internacionalización; y por último, la ponencia Abriendo Camino al Futuro.

Además durante toda la jornada de hoy, hay un espacio de encuentro entre entidades financieras y emprendedoras, mesa de asesoramiento empresarial y una zona de stands con empresas de diferentes sectores que mostrarán sus productos y servicios.