Vuelve la Exposición Álora Artistas Independientes a la Casa de la Cultura

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

El Alcalde inaugura junto a Cristina Salmerón la muestra, que contiene unas 60 obras de 14 artistas locales o muy vinculado por el arte a nuestro municipio.

(Prensa Ayto Álora) El Ayuntamiento de Álora sigue apostando y trabajando a favor de la cultura  y los artistas locales, en la tarde noche de ayer, 20 de octubre, tuvo lugar la inauguración, a cargo del alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y la artista local, Cristina Salmerón, de la VI Edición de la Exposición Álora Artistas Independientes.

La velada comenzó con la actuación en directo de Noelia Sakura Naganawa. En un abarrotado salón de actos de la Casa de la Cultura, se encontraban la concejala de Cultura, Sonia Ramos y los concejales Jesús Mora y Ana Sánchez. El Regidor perote alabó y destacó el enorme trabajo de estos artistas por la difusión del arte y la cultura y corroboró el  firme compromiso de la Corporación Municipal a favor de los artistas locales, la pintura y todo tipo de actividades culturales. En esta edición, el presidente de la Asociación Artistas Independientes Shinji Naganawa no pudo acompañar al Alcalde, ya que se encontraba en el Ateneo de Málaga con su exposición, pero en su lugar estuvo la artista local, Cristina Salmerón

A continuación subieron a las salas de exposiciones para proceder con la apertura de la muestra, tanto el Alcalde como Cristina destacaron la enorme calidad de las obras de este año y anunciaron las dos nuevas incorporaciones a la exposición y a la asociación, Pascale Deldicque y Eduardo Champan

La muestra permanecerá abierta en la Casa de la Cultura, del 20 de octubre al  3 de noviembre y podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00h a 14:00h y de tarde, de 17:00h  a 20:00h.