La familia de Lucía Vivar presenta nuevos informes y hace llamamiento para que se acuda a las concentraciones programadas

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Ver Vídeo Rueda Prensa. Hablan los Padres.

Ver Vídeo Rueda Prensa. Hablan los Abuelos.

(Salvador Aragón/Revista Lugar de Encuentro) Almudena Hidalgo y Antonio Vivar, padres de la pequeña Lucía comparecían en la mañana de este jueves 19 de octubre informando de nuevos informes forenses que han entregado a la jueza que lleva el caso. En ellos se muestra dos lesiones en la cabeza de la menor que reafirmarían las dudas de la muerte accidental. Ambos informes son de Luis Portela y Carlos Pérez y ya se han sumado a las pruebas de la investigación.

“No pararemos hasta que se esclarezca todo, nos remitan todas las pruebas y lleguemos hasta el fondo del asunto” “No nos creemos la versión oficial” “Nuestra pequeña no anduvo sola y de noche los cuatro kilómetros que separan la estación de Pizarra del lugar donde aparece la mañana siguiente”

Asimismo, desde la familia se expone  como el caso va camino de los tres meses y sigue sin cerrarse. Además se lamentan de que no se interrumpiera el servicio de trenes a pesar de que les aseguraron que hasta que no se repasara las vías al amanecer, no se restablecería la línea ferroviaria.

Concentraciones Apoyo Familia Lucía

Por otro lado, los padres han agradecido a todas las personas, instituciones y medios de comunicación que han colaborado durante todo este tiempo con la familia y les recuerda que si quieren seguir en la línea de apoyo a la familia, este viernes a las 20 horas en la plaza del antiguo Ayuntamiento de Pizarra y el sábado a la misma hora en la Plaza de la Legión de Alhaurín el Grande tendrán lugar dos concentraciones.