Este domingo se inaugura el Parque Canino de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

(Prensa Ayto. Pizarra) Se encuentra justo detrás de la zona conocida como Casas Nuevas y alberga dos espacios para separar los perros por su tamaño. 

 El mejor amigo del hombre ya tiene un sitio específico en Pizarra.  Este domingo, 21 de octubre, abre sus puertas el Parque Canino de Pizarra (parque del Norte). Lo hará a partir de las 11:00 h y se encuentra justo detrás de la zona conocida como Casas Nuevas.

Estas instalaciones abrirán sus puertas a las 9:00 horas durante todo el año. En invierno cerrará a las 22:00 horas, ampliándose durante dos horas más en los meses de verano (es decir, en verano cierra a las 00:00 h)

Desde el Ayuntamiento se invita a toda la ciudadanía a que asista a la apertura de este nuevo espacio público.  Aquellas personas que acudan el domingo acompañados por su perro/a recibirán un regalo (si se encuentran entre los 50 primeros). Colabora con la apertura la empresa pizarreña Piensos Nagsa.  Con esta iniciativa se hace realidad una demanda de muchos pizarreños y pizarreñas.