El PSOE de Málaga celebra este sábado en Torremolinos el Congreso Provincial que proclamará secretario general a José Luis Ruiz Espejo

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Bajo el lema “Una Málaga por la igualdad”, los socialistas malagueños elegirán su nueva dirección provincial y definirán su proyecto político en dos comisiones.

(Nota Prensa PSOE Málaga) El PSOE de Málaga celebra este sábado en el Palacio de Congresos de Torremolinos el Congreso Provincial Ordinario que proclamará secretario general a José Luis Ruiz Espejo tras su victoria en las primarias del pasado 1 de octubre. Bajo el lema “Una Málaga por la igualdad”, los socialistas malagueños elegirán a su nueva dirección provincial y definirán su proyecto político en dos comisiones donde se debatirán las enmiendas a la Ponencia Marco Provincial.

En la Comisión 1 se debatirá la ponencia política y la ponencia económica y social. La ponente de esta comisión será Fuensanta Lima, secretaria general del PSOE de Mijas, teniente de alcalde en el ayuntamiento de este municipio y actual secretaria de Igualdad del PSOE malagueño. En la Comisión 2 se debatirá el bloque tres de la ponencia -“El partido como instrumento de cambio”- y el ponente será Víctor González, secretario de Política Municipal del PSOE de Vélez-Málaga y coordinador provincial del Voluntariado de la Junta de Andalucía, así como actual secretario de Participación del PSOE de Málaga. Asimismo, el congreso debatirá y votará la gestión de los órganos provinciales (Comisión Ejecutiva Provincial y Comité Provincial).

Los socialistas malagueños rendirán homenaje a lo largo del congreso al 40 aniversario de la constitución de la Federación Socialista Andaluza que tuvo lugar precisamente en el municipio de Torremolinos.