Más de 5.000 personas disfrutaron de las diferentes actuaciones de la Feria del Rosario en el Palacio de la Paz

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Bertín Osborne, Rosario Flores y Manuel Lombo, han sido los platos fuertes de estas fiestas patronales. El XLI Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma con Marina Heredia, Rufino Rivas y Francisco Bonela al cante; Efecto Pasillo y el espectáculo infantil Clan TV completaron el programa de actuaciones de Feria.

(Prensa Ayto Fuengirola) Ayer jueves día 12 de octubre se daba por concluida la Feria y Fiestas del Rosario, que comenzó el pasado viernes día 6. Fuengirola despidió la edición de 2017 con un lleno absoluto durante prácticamente todo el día en su recinto ferial, cuya jornada que comenzaba con la celebración del Día de la Hispanidad en el que miles de personas ayudaron a desplegar la bandera de España más grande vista en una fecha como ésta. Del mismo modo, en la noche de ayer se bajaba el telón del Palacio de la Paz  tras la celebración del XLI Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma.

A nadie se le escapa que éstas son unas fiestas para todos los públicos, con sabor tradicional pero con un toque de modernidad, tanto en la decoración de sus calles y casetas, como en su programa de actividades, pero siempre en consonancia con lo que es una feria andaluza. Tanto es así, que se organizaron actuaciones y eventos musicales para todos los públicos. Bertín Osborne, Rosario Flores y Manuel Lombo, fueron los platos fuertes de estas fiestas patronales. Y el XLI Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma con Marina Heredia, Rufino Rivas y Francisco Bonela al cante; Efecto Pasillo y el espectáculo infantil Clan TV completaron el programa de actuaciones de Feria. De modo que más de 4.000 personas han disfrutado de las diferentes propuestas y actividades musicales e infantiles, organizadas por el Ayuntamiento de Fuengirola, en el Palacio de la Paz; a lo que hay que añadir el magnífico Pregón ofrecido el viernes 6 por los directores y responsables de las academias de baile y del Grupo Municipal de Danza de la ciudad, que congregó a más de un millar de espectadores.

Y es que la grandeza de esta celebración (la Feria del Rosario) es que acoge a todo el mundo y hay actos para todos los gustos, con una gran variedad de espacios y actividades propuestas para crear buen ambiente. Y es que también a los numerosos espectáculos y conciertos organizados por el Ayuntamiento se han sumado las actuaciones y actividades ideadas por cada caseta o peña del Recinto Ferial.