Sale a licitación el suministro de 25 kioscos para la uniformidad y mejora de la estética de la vía pública

bty

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El edil de Contratación del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (Cs), ha anunciado que las empresas interesadas tienen de plazo para presentarse hasta el próximo 18 de octubre.

(Prensa Ayto Mijas) El edil de Contratación del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (Cs) ha anunciado esta mañana que ya ha salido a licitación el suministro de 25 kioscos para la ocupación de vía pública por un total de 150.000 euros. El plazo para las empresas interesadas en presentar su oferta estará abierto hasta el próximo 18 de octubre. «Estos kioscos van a permitir una unidad en la uniformidad y una mejora de la estética en el municipio y van a estar a disposición de los diferentes eventos que organice el Ayuntamiento», señala Martín quien añade que «la adjudicataria tendrá 60 días naturales para suministrarlos».

Así pues, las casetas deberán estar constituidas por cerramientos con aislante térmico y acústico de poliestireno en su interior, y a su vez un acabado tanto exterior como interior de poliester y fibra sobre plancha de madera, facilitando así su mejor limpieza e higiene.

Dentro y fuera deberán tener un acabado final de pintura de poliuretano de dos componentes de color mate proporcionando así una buena impermeabilización al agua y la humedad. La cabaña prefabricada será de 3×2 de planta y 3,15 metros de altura.

Los kioscos tienen una puerta trasera y un mostrador organizado de tal manera que se puedan exponer los productos de manera atractiva.