Firmado el contrato para el parque la Ciudad Deportiva

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Cártama la firma del contrato del nuevo parque que se ubicará en la Ciudad Deportiva de Cártama.

En el acto han estado presentes el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, el concejal de parques, jardines y mediambiente, Jairo Delgado y representantes de la empresa adjudicataria Walssport Gestión Deportiva.

La nueva infraestructura tendrá un coste de 257.766,91 euros iva incluido y tendrá un plazo de ejecución de un mes y medio, una vez firmada el acta de replanteo definitivo para el inicio de las obras.

El nuevo parque tendrá unos 1000 metros cuadrados, aproximadamente, contará con una tirolina, una estructura con forma de castillo y tendrá una zona con aparatos de juego adaptados. “Además, por petición popular, se va a ampliar la zona de sombra en este parque” anunció el primer edil.

El parque formó parte de un proceso de selección participativo durante 2016, en el que los vecinos y vecinas pudieron escoger de entre varias opciones el parque que más se ajustaba a sus necesidades y además, pudieron ponerle el nombre definitivo: ‘El Castillo’.