Continúa abierto el plazo para el Programa Gratuito de Transformación Digital

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos

El curso será del 16 de octubre al 24 de noviembre en el Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre y servirá para desarrollar competencias digitales altamente demandadas. Más información: 662 63 57 47 y viveroempresas@alhaurindelatorre.es

(Prensa Ayto Alh Torre) Continúa abierto el plazo para el Programa Formativo de Transformación Digital que se celebra en Alhaurín de la Torre del 16 de octubre al 24 de noviembre, un curso totalmente gratuito en el que se enseñará a los asistentes a desarrollar competencias digitales altamente demandadas en la actualidad por empresas de todos los sectores. Organizan la Fundación Incyde y la Concejalía de Comercio y Formación del Ayuntamiento. La formación tendrá lugar en el Vivero de Empresas del Municipio, y va dirigida a emprendedores y cualquier persona interesada en montar su propio proyecto empresarial, aunque tendrán preferencia en las incripciones los desempleados.

Entre las especialidades que se impartirán figuran: Gestión y planificación del proyecto y/o empresa;
Conocimiento de clientes; Gestión del proyecto y ejecución; Conocimiento del lenguaje digital, tecnología, tendencias; Herramientas e implementación en la empresa; Experiencia de usuario en competencias digitales, diseño y arquitectura de las diferentes herramientas digitales; Conocimiento del Marketing Digital en las redes Sociales, SEO & SEM y marcas digitales. La iniciativa se financia a través de fondos europeos.

PROGRAMA FORMATIVO TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Fecha de inicio: 16 de octubre de 2017
Fecha de finalización: 24 de noviembre de 2017
Horario: Sesiones grupales los martes de 10:00 a 14:00 horas. Consultoría individualizada a la semana. Pendiente determinar día y hora

Lugar de impartición: Vivero de Empresas (calle Isaac Albéniz, s/n. Urbanización La Capellanñía, Alhaurín de la Torre).

El programa formativo TRANSFORMACIÓN DIGITAL que se va a llevar a cabo en el Aula de Formación del Vivero de Empresas, en colaboración con la FUNDACIÓN INCYDE Y FSE (Fondo Social Europeo) tiene como objetivo principal desarrollar competencias digitales altamente demandadas por las empresas y liderazgo emprendedor como herramientas de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y la competitividad.

La acción formativa va orientada a 25 personas, cada una, desempleadas, voluntarias, activas, visibles y solidarias que, coordinadas por un coach profesional,, se apoyan mutuamente para mejorar la empleabilidad y colaborar en la búsqueda de empleo para cada uno de los participantes, tanto por cuenta ajena como promoviendo el emprendimiento.

Duración: 37 horas, 28 horas de sesiones grupales y 9 horas de sesiones individuales.
Programa de formación:

Cómo emprender
Gestión y planificación del proyecto y/o empresa
Conocimiento de clientes
Gestión del proyecto y ejecución
Conocimiento del lenguaje digital, tecnología, tendencias
Herramientas e implementación en la empresa
Experiencia de usuario en competencias digitales, diseño y arquitectura de las diferentes herramientas digitales
Conocimiento del Marketing Digital en las redes Sociales, SEO & SEM y marcas digitales

Para poder inscribirse al curso, deben registrase en el siguiente enlace: Página web de la Fundación Incyde, en el apartado Programas FSE, Autoempleo y Consolidación Empresarial: http://www.incyde.org/autoempleo-y-consolidacion-empresarial

Los interesados que se inscriban deben rellenar la ficha que viene abajo donde pone “realiza tu preinscripción” y en el apartado “Localización programa” elegir la opción de “Alhaurin de la Torre”.

Director del programa: Sergio Álvarez

Información y contacto
662 63 57 47
viveroempresas@alhaurindelatorre.es