Juventud oferta nuevos cursos para el otoño en colaboración con empresas del municipio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

Talleres de maquillaje para Halloween, de acupuntura práctica o de inglés para el comercio, entre los ofertados por el área para los próximos meses.

(Prensa Ayto Mijas)  Tras la finalización de las actividades de verano, el departamento de Juventud vuelve a ofrecer una batería de cursos en colaboración con empresas locales.

“Tras el éxito de los cursos ofertados en los primeros meses del año, y tras la finalización de las actividades del verano, volvemos a impulsar estos talleres para todos los gustos”, señala la concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE). Unos cursos que “se iniciarán a finales de octubre  con el taller de maquillaje para Halloween  que se celebrara en el Teatro de Las Lagunas el 25 y 26 de este mes”.

Talleres de todo tipo “desde los más lúdicos como el de iniciación a cubo de rubik hasta para profesionales como es el caso del curso de inglés para el comercio”, explica Vera. Unas iniciativas que subrayan desde el departamento surgen de las demandas que les han hecho llegar los jóvenes del municipio a través de los diversos canales abiertos por Juventud tales como las redes sociales o el WhatsApp habilitado por el área, así como a través de los corresponsales juveniles.

Además el departamento ofrece un taller de ‘Acupuntura práctica’ y de ‘Reflexología Podal’ para el mes de noviembre de 20 horas presenciales y 10 on-line y que será impartido por la Escuela de Naturopatía de Mijas, de ‘Inglés para el Comercio’ de 40 horas presenciales para el mes de diciembre y que será impartido en el edificio de Fomento del empleo, y de ‘Iniciación al Cubo de Rubik’, de dos horas de duración y que se realizará el 22 de diciembre.

Para inscribirse en los cursos, cuyo coste variará entre los 2 y los 35 euros, los interesados deberán dirigirse a las instalaciones de Juventud situadas en el Teatro de Las Lagunas. Además desde el departamento invitan a los jóvenes del municipio a que estén al día de todas las novedades a través de las redes sociales como Facebook (Juventud Mijas), en Twitter (@juventud_mijas) o Instragram (@juventud_mijas). Así como pueden estar al día de todas las novedades y actividades a través del WhatsApp de Juventud enviando un mensaje al 606 41 76 09 con el texto ‘Quiero recibir información de juventud’.