Gemma Morillo con “En femenino” en el Museo de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La exposición se inaugura este viernes 6 de octubre a las 20:00 horas y está compuesta por 26 dibujos realizados con distintas técnicas como el grafito o la tinta entre otras. 

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Museo Municipal de Pizarra, situado en el Cortijo de Casablanca (Cortijo del Arte) acoge la exposición de pintura de Gemma Morillo denominada “En Femenino”.  La muestra está compuesta por 26 dibujos en los que se utilizan diversas técnicas como el grafito, la tinta china, el carboncillo o los lápices de colores. En todas las obras el tema principal es la mujer.

Gemma Morillo es natural de Campillos (Málaga) y es licenciada en Bellas Artes, en la especialidad de conservación y restauración de pintura y escultura.  Además, cuenta con un Máster en Profesorado de Educación Secundaria, Formación Profesional e Idiomas, en la especialidad de dibujo, imagen y artes plásticas.

Entre sus obras destaca su trabajo para la Diputación de Zaragoza como conservadora de documentos gráficos de Aragón.

La exposición se ubica en la recién creada sala de exposiciones temporales del Museo Municipal de Pizarra y se inaugura el próximo viernes a las 20:00 h, contando con la presencia de la autora.

Desde el Museo Invita a toda la ciudadanía a la inauguración, en la que se ofrecerá a los presentes una copa de vino.

El Museo Municipal de Pizarra se encuentra en la carretera A-7054, en Pizarra.  Pueden recibir más información a los teléfonos 951 51 20 61 y 600 37 83 38