El Ayuntamiento de Torremolinos refuerza los servicios al ciudadano y la promoción cultural con la creación de dos puestos eventuales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

La sesión plenaria de hoy, convocada de forma extraordinaria, ha dado cuenta en pleno de las labores que realizan los distintos cargos de confianza en aras de la transparencia.

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos ha convocado hoy un pleno extraordinario, previo al pleno del Día de la Autonomía, en el que se ha dado cuenta a este órgano de la relación de empleados eventuales municipales o cargos de confianza que todas las corporaciones cuentan a su disposición para realizar la labor de Gobierno. En este caso, además de los referentes a asesoramiento de alcaldía, prensa y los secretarios de los grupos municipales, se ha aprobado la creación de dos nuevos puestos: Director/a de Marketing enfocado a la Promoción Cultural y Asesor/a de Empresas Municipales.

El primero de ellos se centrará en la definición e implantación de un plan de marketing cultural con el objetivo de aumentar exponencialmente la difusión de las actividades culturales tanto a nivel local como internacional; así como la implementación de una programación cultural enfocada como atractivo turístico. Asimismo este nuevo cargo coordinará los servicios web, diseño y redes sociales municipales. “El nuevo turista demanda cultura y Torremolinos tiene mucho que ofrecer, por lo que vamos a emprender acciones que pongan en valor nuestro patrimonio e historia”, ha asegurado la portavoz del equipo de Gobierno, Maribel Tocón.

Por otro lado el Asesor de Empresas Municipales asesorará en los diferentes labores que se realizan desde las empresas públicas, con el objetivo de dar unos servicios básicos al ciudadano “con las máximas garantías, de manera que reforcemos el trabajo diario en nuestras calles y demos el mejor servicio posible a nuestros vecinos”, ha asegurado Tocón. “Hoy hemos dado un paso más en materia de transparencia, explicándole a la ciudadanía las funciones fundamentales de los asesores con una descripción de sus objetivos, una información que pronto estará colgada en el portal municipal de esta área”, ha cerrado.