X Concurso de Eslogan “Pizarra ante las drogas”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Las personas que quieran participar tienen como fecha límite de entrega las 14:00 horas del 31 de octubre y el premio se entregará el 15 de noviembre.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pizarra presenta un nuevo concurso de eslogan que está enmarcado dentro del Programa “Pizarra antes las Drogas” y subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Los objetivos del concurso son los siguientes:

  • Trabajar de forma creativa y novedosa contenidos educativos como nuestra preocupación por las Drogodependencias.
  • Desarrollar las habilidades artísticas en la Prevención de las Drogodependencias,

 

Bases del concurso de eslogan:

  1. La participación en el Concurso de Eslogan está abierta a todos/as las personas de forma individual.
  2. El tema central del eslogan debe ser la Prevención de Drogodependencias.
  3. Para su selección, el eslogan, se entregarán en una cartulina A4. Las copias formarán parte del archivo municipal del Ayuntamiento de Pizarra.
  4. Cada autor/a puede presentar más de un eslogan.
  5. En todos los trabajos se hará constar en un sobre cerrado de forma clara X Concurso de Eslogan “Pizarra ante las Drogas” 2017, así como el título del Eslogan. En su interior se podrá los datos del autor/a, fotocopia del DNI, dirección postal y electrónica, teléfono, fecha de nacimiento y formato original.
  6. Los trabajos se entregarán en el Ayuntamiento de Pizarra. Plaza de la Cultura Nº1 29560 Pizarra, Málaga.
  7. Todos los trabajos objeto de concurso tendrán como fecha límite de entrega las 14:00 horas del día 31 de octubre de 2017.
  8. El jurado estará compuesto por figuras representativas en las Prevención de Drogas y los medios de comunicación. El jurado fallo será inapelable, podrá declarar los premios desiertos, si lo estima oportuno.
  9. El premio se entregará el 15 de Noviembre de 2017 a las 17:30 horas, en la Casa de la Cultura de Pizarra.
  10. Lo/as concursantes se responsabilizan de que los eslogan no están sometidos a ninguna reclamación legal.
  11. La organización se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases si las circunstancias lo requieren, de ellos se hará la publicidad oportuna.
  12. El Ayuntamiento de Pizarra se reserva el derecho a publicar los eslogan, con compromiso de hacer mención empresa del autor.
  13. La participación en este concurso lleva implícito la aceptación de sus bases.

 

 

Para más información pueden informarse en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pizarra, en la Plaza de la Cultura. El teléfono de contacto es 952 48 30 15