Arrancan las charlas ‘En familia, educar para la Vida’, que promueve el Área de Bienestar Social

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

La periodista Mariana Núñez y el experto en Prevención Antonio Morales son los ponentes del ciclo, en el que participa la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

(Prensa Ayto Alh Torre) La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre han impulsado conjuntamente una serie de charlas gratuitas destinadas a los padres y madres de adolescentes, que llevan por título ‘En familia, educar para la Vida’. La primera de las cuatro jornadas programadas obtuvo ayer un gran éxito de asistencia, con aproximadamente 25 padres y madres como público, y se denominaba ‘Un clima de afectividad en nuestro hogar’.

 

La charla fue impartida por  Antonio Morales Bonilla, docente y especialista en Prevención y a lo largo de sus 90 minutos de duración se estableció un animado coloquio entre los asistentes y el ponente, para resolver las dudas que pudieran surgir.

 

Antes del comienzo de la intervención intervinieron la concejala de Bienestar Social, Isabel Durán, y el empleado del área, Chemi Gálvez.

 

Hoy, día 27, se llevará a cabo la segunda de las charlas, ‘Gestión de tensión y conflicto’. El lunes 2 de octubre está fijada la tercera, titulada ‘Nosotros, padre sy madres’, y se cerrará el ciclo el miércoles 4 de octubre, con ‘Escuela de Comunicación’. Todas comenzarán a las seis y media de la tarde y serán impartidas por el propio Morales y por  la periodista y experta en Comunicación, Mariana Núñez Trujillo. Lugar: Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales.