DeMarco Flamenco abrirá la Feria de San Miguel 2017 en la noche del miércoles

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El artista sevillano actuará a las 23.30h en el Auditorio Príncipe de Asturias horas después de que se celebre el pregón y el alumbrado que da inicio a la Feria

 (Prensa Ayto. Torremolinos) DeMarco Flamenco será el primero de los cabezas de cartel del programa de Feria de San Miguel 2017 que actuará a las 23.30h en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias mañana miércoles 27 de septiembre. El cantante abrirá la presente edición de la feria con una actuación que espera llenar el recinto donde horas antes, a las 21.30h, y el posterior alumbrado artístico.

Feria de noche a partir del miércoles 

La tradicional feria de noche se iniciará el mismo miércoles 27 de septiembre tras el XXXIV Pregón de Feria, que este año irá a cargo de Juan García Postigo, vecino de Torremolinos que fue nombrado Míster España en 2006 y Míster Mundo en 2007. El pregón, organizado por la Peña ‘La Güena Gente’, tendrá lugar desde el balcón del Auditorio Municipal Príncipe de Asturias a partir de las 21.30h, justo antes de que se proceda a la inauguración y encendido del alumbrado artístico a las 21.45h desde la rotonda situada frente a la plaza del auditorio municipal.

La misma noche del miércoles tendrá lugar desde las 22.00h la ceremonia de entrega de los premios a la ‘Reina Infantil, Juvenil y sus Damas de Honor’, además de a las mejores carretas y tractores de la Romería de San Miguel. Otras casetas municipales como la Infantil y La Movida tendrán actuaciones durante todas las noches de feria.