Peña Flamenca Torre del Cante. Actividades Octubre, Noviembre y Diciembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Tras el periodo estival, nuevamente nos ponemos en contacto con todos los socios para informar de las actividades a realizar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre/17, donde queremos continuar con el impulso dado en los últimos años, intentando dar vida a nuestra Peña y un uso continuado a las magníficas instalaciones con que contamos, éstas, sin perjuicio de otras que se pudieran organizar, son las siguientes:

– El próximo día 07 de octubre, a partir de las 14:00 horas podremos disfrutar de unas estupendas “Berzas Flamencas”, seguido por la actuación del cantaor “Israel Fernández”, acompañada a la guitarra por “Ruben Lara”.

Precio: Socios 10,00 euros.   No socios 15,00 euros.

– El día 27 de octubre, a partir de las 23:00 horas y, dentro de los “viernes flamencos”, tendremos el privilegio de contar con la cantaora “Mercedes Abenza”, acompañada a la guitarra por “Enrique Campos” y a las palmas por “Juan Laike”.

Precio: Socios 5,00 euros.   No socios 7,00 euros. (+ consumisión).

– Para la “XXXVIII CENA FLAMENCA” a celebrar el día 10 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, en el Restaurante Cienfuegos, sito en Avda. Isaac Peral, 4 de Alhaurín de la Torre, con la participación del extraordinario cantaor “Pedro el Granaino”, acompañado a la guitarra por “Patrocinio Hijo”.

Precio: 40,00 euros.

 

– El día 24 de noviembre, a partir de las 23:00 horas y, dentro de los “viernes flamencos”, tendremos el privilegio de contar con el grupo “Manojito”.

Precio: Socios 5,00 euros.   No socios 7,00 euros. (+ consumisión).

 

– El día 01 de diciembre, a partir de las 23:00 horas, podremos disfrutar de una tradicional “Zambombá Flamenca”.

Precio: Socios 5,00 euros.   No socios 7,00 euros.

 

– Los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre, como ya es habitual estaremos acompañados de las tradicionales pastorales organizadas por el  Coro Rociero Jabalcuza, y la colaboración de la Peña Flamenca Torre del Cante.

 

Para más información os pueden remitir a la página WEB de la Peña,  www.torredelcante.es.