El cantante colombiano  Maluma arrasa en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

La noche del 23 Málaga se llenó de malumeras,  con el regreso de Maluma, en su gira World Tour 2017, al Auditorio Municipal completando  aforo.

(Redacción: Sandra Villodres / Fotografía : Cynthia Benítez) El concierto ofreció un  espectáculo de pirotecnia,  al inicio   y  final. Un concierto que comenzó con la cuenta atrás en las pantallas aflorando  en el ambiente los nervios de las jóvenes  malumeras  que aclamaban la salida del  deseado Maluma, que dio el pistoletazo de salida con  el tema «Borro Casette».

“El fenómeno fans de las reggetoneras” trajo al escenario algo que no hemos visto en los últimos conciertos,  arrojar prendas y ropa interior al cantante.

(Ver más fotografías en Facebook)

Deleitó a un público anodadado por su maravillosa voz  con un trocito de canción a capela. En varias ocasiones a lo largo del concierto interactuó con el público pidiendo a las solteras, dando las gracias y en una de las ocasiones, quizás la más sensible,  pidió apoyo para Puerto Rico levantando al público que iluminó  el auditorio con  los flash de sus móviles mientras le dedicaba  una bonita canción en acústico,  momento muy emotivo  en el que el cantante demostró su sensibilidad.

Pero la noche estuvo llena de emociones y algunas muy picaronas con subida de temperatura,  como cuando decidió subir a una fan al escenario para  dedicarle una canción, abrazarla, dejar abrazarse e incluso tocar sus labios con los de la fan.

Finalizando el concierto presentó a sus músicos y cuerpo de baile,  agradeció a los trabajadores y a todos los que hacen posible este sueño, despidiéndose con su tema más polémico  “Cuatro  Babys”