Este fin de semana Cártama celebrará la tradicional Feria de Ganado de septiembre

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

(Prensa Ayto Cártama) Los vecinos de Cártama tienen una nueva cita con una de las tradiciones más antiguas del municipio. Y es que durante los próximos días 24 y 25 de septiembre se celebrará una nueva edición de la muestra de ganado, que tendrá lugar en el recinto situado junto a la Ciudad Deportiva. Este evento está organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama.

Según avanzó la concejala del área, Mavi Cañamero, la recepción del ganado tendrá lugar el 23 de septiembre. Además, anunció que, durante la muestra, se instalarán corrales para ubicar a los animales y se prepararán zonas para su amarre. Asimismo, se contará con la presencia de veterinarios, que podrán insertar el microchip a los animales, con un servicio de desinsectación y de suministro de paja. En adición, durante esta jornada, se llevará a cabo una Master Class de Doma Natural en la pista ecuestre del recinto.

El domingo día 24, primer día de feria, tendrá lugar la celebración del Concurso Territorial de Equitación en el Trabajo de la liga provincial a partir de las 11.00h. Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados en las categorías de ‘Domados’ e ‘Iniciados’ respectivamente.

El lunes día 25 de septiembre, correspondiente a la segunda jornada, tendrá lugar una carrera de cintas a las 11.00 horas y posteriormente a las 12.30 horas se llevará a cabo el tradicional concurso morfológico.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, llamando al teléfono 952 42 85 02 o a través del e-mail jmtrujillo@cartama.es.

FERIA DE GANADO DE SEPTIEMBRE

 

Fecha.- 22, 23 y 24 de septiembre de 2017

Hora.- 9.00 horas

Lugar.- Recinto Feria de Ganado – Ciudad Deportiva de Cártama