Un vecino de Cártama gana un Sueldazo de la ONCE de 240.000 euros

Otros 200.000 euros en premios van a Sanlúcar de Barrameda.

(Comunicacion ONCE Málaga) Un vecino de Cártama ha obtenido uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE los fines de semana dotado con 2.000 euros al mes durante diez años que suman 240.000 euros.

Dolores López, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2015, vendió el cupón agraciado con ese premio en su punto de venta buciado en la calle Lope de Vega, 24 de la localidad malagueña. El Sorteo del domingo, que estaba dedicado al 130 anivesario del Teatro Circo de Albacete, ha repartido otros 200.000 euros en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y ha llevado el resto de premios mayores a Murcia, La Rioja y Comunidad Valenciana. La suerte del sorteo de fin de semana de la ONCE se repite así con la provincia de Málaga ya que el domingo pasado dejó también otro Sueldazo igual en el municipio de Alhaurín de la Torre.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Para este viernes, 22 de septiembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 10 millones de euros para la primera categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Print Friendly, PDF & Email