El Pabellón “Dani Pacheco” se está rehabilitando y mejorando en estos meses

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Se están invirtiendo algo más de 155.000 euros procedentes de un PIFS, un Plan Inversiones Financieramente Sostenibles de 2016 de la Diputación. 

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Pabellón Polideportivo Municipal “Dani Pacheco” de Pizarra está siendo remodelado y rehabilitado en estos meses.  Se trata de una intervención que comenzó el pasado 31 de agosto y está previsto que finalice en torno al 31 de diciembre. Se van a destinar a esta obra algo más de 155.000 euros, procedentes de un PIFS, Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016 de la Diputación de Málaga.  Además, se harán cuatro mejoras a cargo de la empresa adjudicataria por un importe en torno a los 22.000 euros.

Cristina Gámez, concejala de Urbanismo, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta obra, que además, está siendo realizada por una empresa local, concretamente Construcciones Pachema S.L., con lo que “se activa la economía local y se reduce el paro en Pizarra”, afirmó la edil.

 

Por su parte, el responsable de deportes, Alberto Navarro, ha señalado que se trata de una obra muy necesaria ya que desde que se inauguró el Pabellón en 1994 no se ha realizado ninguna remodelación de importancia.  Se van a reformar los aseos públicos, los cuatro vestuarios, la cubierta y los sistemas de agua caliente para las duchas, una de las grandes deficiencias de este recinto en los últimos años. Por otro lado, se va a arreglar la entrada y las puertas que dan a la pista.  Todo el alumbrado de este edificio deportivo contará con la tecnología led, por lo que bajará considerablemente la factura de electricidad.

 

El concejal de deportes ha querido agradecer a la empresa adjudicataria que se haga la obra en dos fases, primero dos vestuarios y luego los otros dos, para que así no se interrumpa el uso deportivo del pabellón.