La Red de Bibliotecas organiza variadas actividades para el mes de septiembre

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

(Prensa Ayto Cártama) La Red de Bibliotecas Municipales de Cártama ha organizado una serie de actividades que se celebrarán a lo largo de este mes de septiembre. Así, en la Biblioteca de Estación de Cártama se podrá consultar el Calendario de Fiestas caracterizadas por su singularidad que tendrán lugar en este mes en los municipios de la provincia.

El próximo 15 de septiembre, el Club de Lectura tendrá una nueva reunión, a partir de las 17.30 horas, se retomarán las actividades de este colectivo después del descanso de agosto. Será en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

Además, el día 26 de septiembre tendrá lugar el taller de escritura “Érase un iceberg”, impartido por el escritor Pedro Ramos. Por medio de esta actividad, los asistentes podrán realizar un acercamiento a la escritura creativa, basándose en la teoría del Iceberg, el método de escritura que utilizaba Ernest Hemingway. Este taller está dirigido a las personas que quieran iniciarse en el mundo de la escritura y también para los que ya tengan historias esbozadas y quieran usan herramientas que les permitan desarrollarlas. Será a partir de las 18.00 horas en la Biblioteca de Cártama Estación. La entrada libre hasta completar el aforo y el taller está destinado exclusivamente al público adulto.

Por otro lado, a partir del día 11 de septiembre, los horarios de las bibliotecas serán los siguientes:

-Cártama Estación: mañanas 10.00 a 13.00 horas y tardes de 16.30 a 20.30 horas.

-Cártama Pueblo: mañanas de 10.00 a 12.00 horas y tardes de 16.30 a 20.30 horas.

-El Sexmo: de 17.30 a 20.30 horas.