El ayuntamiento abre la bolsa de empleo hasta el 15 de septiembre.

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Los interesados podrán presentar acudir al Área de Desarrollo tanto para nuevas inscripciones como para modificar datos.

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) El ayuntamiento de Alhaurín el Grande, a través de su concejala de Empleo Carmen Brescia, ha informado que “hasta el próximo 15 de septiembre permanecerá abierta la bolsa de empleo interna del Ayuntamiento, cumpliendo con uno de los tres plazos de apertura al año, concretamente las primeras quincenas de enero, mayo y septiembre”.

 

Las categorías profesionales que abarca esta bolsa son las siguientes: técnico superior sociocultural, Técnico sociocultural, monitor sociocultural, Operador de cámara de televisión, ayudante de redacción de televisión, administrativo, auxiliar administrativo, auxiliar de tratamiento de datos y de entrada, operario oficial de primera y de segunda, operario peón, operario limpiador y operario barrendero.

 

Los interesados en inscribirse por primera vez deberán aportar los siguientes documentos: DNI, titulación, carné de conducir (si se dispone), curriculum vitae, vida laboral y cuantos títulos o cursos quiera acreditar el demandante.

 

“Recordamos a todos los vecinos que puedan estar interesados en formar parte de la bolsa de empleo que hasta el 15 de septiembre permanecerá abierto el plazo tanto para presentar nuevas solicitudes de inscripción, como para todas aquellas personas que quieran modificar alguno de los datos que ya figuran en ella”, explicaba la edil

 

Para entregar la documentación de la bolsa de empleo del Ayuntamiento los interesados deben acudir al Área de Desarrollo municipal situada en el polígono industrial La Rosa en horario de 8:30 a 15:00. Más información en el teléfono 952499079.