Mijas amplía los horarios de autobús con motivo de la Feria en Honor a la Virgen de la Peña

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

La concejala de Movilidad y Transporte, Nuria Rodríguez (cs) ha anunciado esta mañana que el servicio de la línea M122 de Mijas Pueblo a Las Lagunas hará su última salida desde el recinto a las 2 de la madrugada y llegará directamente a La Cala sin necesidad de transbordo.

(Prensa Ayuntamiento Mijas) La edil de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Mijas, Nuria Rodríguez (Cs) ha anunciado esta mañana los nuevos horarios de la línea de autobús que va desde Las Lagunas a Mijas Pueblo con motivo de la Feria en honor a la Virgen de la Peña. «Una vez más hemos pensado en la comodidad y seguridad de los residentes y turistas que decidan acudir a nuestras últimas fiestas del año con la ampliación del transporte público. De esta manera es más cómodo desplazarse sin las preocupaciones típicas del vehículo privado», apunta la concejala.

 

Así pues, del 6 al 10 de septiembre la línea M122 que une Mijas Pueblo con el núcleo lagunero amplía sus salidas hasta la 1:30 horas desde Fuengirola y su última partida será a las 2 de la madrugada desde el Pueblo para que así los visitantes de otros puntos del municipio puedan pasarlo bien en la Feria de Noche. Una de las novedades que mejora el servicio este año es que los usuarios llegados desde La Cala, en este último autobús, no tendrán que hacer trasbordo para llegar a su destino pues este mismo transporte les lleva a su punto de origen.

 

En cuanto al día 8 de septiembre, festividad de la Virgen de la Peña, las salidas incrementan su periodicidad con motivo de la procesión de la patrona, que dará comienzo a las 21:30 horas. Los autobuses tendrán periodicidad de entre 15 a 20 minutos desde la estación de Fuengirola así como desde la de Mijas Pueblo y la última salida será a las 2 de la madrugada.

.

En cuanto al precio del viaje, será de 1,55 euros el billete sencillo y 0,93 si se dispone de la tarjeta de Transportes. Además, el Ayuntamiento habilitará aparcamientos gratuitos en la cantera del Puerto, desde donde partirán autobuses lanzadera hasta la avenida de Méjico. Este servicios para las personas que quieran asistir a la feria con su vehículo estará habilitado del 7 al 9 de septiembre hasta las 3 de la madrugada.