Fiestas temáticas y música en directo, protagonistas de la Caseta de la Juventud en la Feria de Mijas Pueblo 2017

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

La concejalía de Fiestas anima a los jóvenes del municipio a disfrutar de este espacio pensado para todos y que contará con la presencia de Dj de reconocido prestigio.

(Prensa Ayuntamiento Mijas) A tan sólo unos días del inicio de la Feria de Mijas Pueblo 2017, la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), junto a Juan Santana, encargado de la Caseta de la Juventud, han presentado la que será la programación de este espacio pensado especialmente para todos los jóvenes del municipio.

 

“Un año más contaremos con la Caseta de la Juventud para el disfrute de todos en la tan esperada Feria de Mijas Pueblo 2017”, explica la edil. Un espacio que contará con “dos ambientes para el disfrute de todos y que viene a complementar el resto de actividades previstas para estas fiestas por parte del Consistorio”.

 

Así, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del 6 al 10 de septiembre de unos días de fiesta en la que la Caseta de la Juventud albergará las actuaciones de los Dj Raúl Velasco,  Dani Vars o Tony Galeano. Será el viernes, cuando la Caseta acoja la actuación del grupo Jarrillo Lata.

 

“Además contaremos con la actuación del Dj invitado Juanjo Vergara del festival de los Álamos así como el Dj residente Fran Núñez durante estos días de fiesta” explica Juan Santana, uno de los responsables de la Caseta. Ya el sábado la Caseta acogerá la noche salsera con la actuación Fran Fusión. “Vamos a contar con dos ambientes diferenciados para el disfrute de todos”, subrayan.

 

Desde la concejalía de Fiestas recuerdan que estas fiestas se iniciaran con el alumbrado del recinto el próximo miércoles a partir de las 22:30 horas. Esa misma noche además tendrá lugar la cena homenaje a la Tercera Edad así como desde las 18:30 un pasacalles recorrerá las calles de Mijas Pueblo para el disfrute de los más pequeños del municipio.

 

“Animar a vecinos y visitantes a que nos acompañen y disfruten de estos días de fiestas pensados para todos. Así como recordarles que pueden descargarse el programa de feria en la web de mijascomunicación.org”, subraya.