Ruiz Espejo se compromete a impulsar escuelas de formación socialista en todas las comarcas de la provincia

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Ruiz Espejo Jesús Díaz Torremolinos Formación

Apuesta por reforzar la Secretaría de Formación con un equipo técnico y establecer sedes territoriales en diferentes casas del pueblo.

El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha mostrado hoy su compromiso, ante la propuesta de diversos compañeros y compañeras socialistas, de impulsar escuelas de formación en todas las comarcas de la provincia si cuenta con el apoyo de la militancia en este proceso de renovación en el PSOE malagueño.

Ruiz Espejo, que ha estado acompañado en Torremolinos por el portavoz de la plataforma de apoyo a su candidatura en la localidad, Jesús Díaz, ha subrayado la importancia de «reforzar la formación» dentro del PSOE de Málaga y ha apostado por elaborar planes de formación a nivel provincial reforzando la Secretaría de Formación con un equipo técnico y estableciendo sedes para estas escuelas en diferentes casas del pueblo del PSOE como la de Torremolinos dentro de la Costa del Sol.

«Necesitamos que las ideas del socialismo lleguen a todas partes, como afirmó nuestro fundador, Pablo Iglesias», ha señalado Ruiz Espejo, asegurando que «en política es tan importante estar convencidos como resultar convincentes». «Compañeros y compañeras del PSOE tienen ilusión y están sobradamente preparados para aportar y compartir sus conocimientos. Por eso vamos a trasladar a los y las militantes del PSOE de Málaga este saber», ha dicho.