Starlite se rinde ante Manuel Carrasco

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 52 segundos

 JM18578

(Comunicación Starlite) El compositor y cantante onubense agotó las entradas en menos de 48 horas desde que salieron a la venta.El Carrasco más sensible conectó con un público entregado a cada uno de sus temas, desde los más íntimos a los más bailables.Starlite acogerá por segunda vez a Manuel Carrasco el próximo día 25 de agosto, también con todo el aforo vendido.

Starlite vivió anoche una jornada memorable e íntima con la actuación del artista Manuel Carrasco. El cantante y copositor onubense, que había colgado el cartel de «sold out» antes de 48 horas desde que salieran sus entradas a la venta, tocó por primera vez en Starlite, y no defraudó a un entragadísimo público que esperaba ansioso la actuación del artista. Carrasco regresa también con todas las entradas vendidas el próximo 25 de agosto al auditorio de Starlite.

«Me siento un privilegiado de estar en Starlite, porque no es nada común vender tantas entradas en tan poco tiempo, estoy emocionado», comentó momentos antes del concierto un cercano y simpático Carrasco.

Manuel Carrasco, uno de los artistas de mayor éxito en nuestro país, presentó los temas de su último trabajo, «Bailar el viento», el disco más vendido de 2016. Así, arrancó su actuación en Starlite con «Tambores de guerra», al que le siguieron «Aprieta», «Y ahora» y «Sabrás».

«Yo tenía muchas ganas de estar en Starlite, pero creo que vosotros también también queríais que yo estuviera aquí», dijo Manuel Carrasco a sus numerosísimos seguidores puestos en pie.

Manuel Carrasco combinó en su repertorio temas más movidos como «Tan sólo tú», «Uno x Uno», «Siempre uno mismo» o «No dejes de soñar», con temas más sentimentales como «Pequeña sonrisa sonora», dedicado a su hija recién nacida: «¡Ahora ya sólo me regalan baberos!», bromeó Manuel Carrasco con el público.

El onubense conectó en todo momento con la fibra más sensible de un entregadísimo auditorio de Starlite, que participó a petición del artista del show con sus móviles encendidos durante la interpretación de la canción «No dejes de soñar».

A lo largo del concierto se sucedieron los momentos íntimos, en los que un sensible Manuel Carrasco compartió momentos acústicos como en la interpretación de «Yo soy afortunado», con el público catando y los sentimientos a flor de piel.

Al final del concierto Carrasco dedicó un tema a a ciudad de Mabella y al Festival Starlite del que entre sus versos dijo «…este es un festival de bandera».

Hasta el auditorio se acercaron rostros conocidos como Felipe Juan Froilán de Maricharlar y su novia, Estefanía Luyck y Arantxa de Benito.

No hay duda de que el auditorio de Starlite vivió uno de los conciertos más entrañables y emotivos del festival.

Sabías que…

Manuel Carrasco se dio a conocer hace 14 años en el talent show de televisión «Operación Triunfo». Desde entonces, ha ido enlazando un trabajo tras otro, ocupando un lugar destacado en la música española. Su octavo trabajo de estudio, «Bailar el viento», ya ha sido reconocido con cinco Discos de Platino.
Narrador de historias y emociones, Manuel Carrasco convierte en música los sentimientos más íntimos y profundos, llegando al corazón de la gente. Carrasco es el artista español que más discos vendió en 2016 con su álbum «Bailar al viento», galardonado con cinco Discos de Platino.