Bendodo dice que Alhaurín de la Torre es “el modelo de gestión que queremos exportar a toda Andalucía”

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 3 segundos

foto PP Alhaurin de la Torre 21julio

• Bendodo afirma que el PP cumple 40 años en su mejor momento, «como una persona madura que tiene las ideas claras y que sabe lo que quiere»
• Crespo destaca que el PP de Málaga es vanguardia y «será un partido vivo mientras siga identificándose con la sociedad y esté abierto a todo el mundo»

(Comunicado Populares Málaga) El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado en la asamblea local de la formación en Alhaurín de la Torre que Joaquín Villanova es «el perfecto ejemplo de lo que es el PP y su modelo de gestión es el que queremos exportar a toda Andalucía», tras su reelección por aclamación como presidente local del partido.

Durante el congreso celebrado hoy, en el que también ha participado la portavoz parlamentaria del PP andaluz, Carmen Crespo, además de numerosos cargos públicos y orgánicos del partido, Bendodo ha afirmado que Joaquín Villanova «sigue teniendo mucho que decir». «Es alcalde desde hace 20 años y cada año con más respaldo y más cariño, porque el Alhaurín de hoy no tiene nada que ver con el pueblo que se encontró hace 20 años, hoy es una ciudad de referencia y eso se hace con cabeza, pero sobre todo con corazón», ha afirmado.

foto familia

En este sentido, el responsable popular ha asegurado que «el modelo de gestión que ha implantado en Alhaurín es el ejemplo que queremos trasladar a Andalucía». Según Bendodo, en esta tierra votando a los mismos desde hace 30 años seguimos siendo los últimos en todo, «y eso demuestra que al PSOE se le está desquebrajando su modelo». Así, Bendodo ha afirmado que «cuando los médicos y los profesores salen a la calle, es el fin del socialismo, y eso está pasando ahora».

La miopía de la Junta

Por su parte, la portavoz del Partido Popular en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, ha afirmado al respecto que «el PSOE no se mantiene en el poder por sus políticas, porque su fórmula ya no funciona, lo hace por un entramado que ha construido en estos 30 años que no deja respirar a la sociedad». Según Crespo, el gobierno socialista en la Junta «tiene tal miopía política que no se da cuenta de que tiene 33.000 millones de euros para dedicarlos a las cuestiones que de verdad necesita esta tierra, pero no lo hacen porque prefieren mantener su entramado y por eso están los médicos y profesores en la calle», ha asegurado. «Lo que necesitamos es una apuesta decidida por una sanidad de calidad y una educación de calidad», según Crespo.

DSCN7226

Orgullo de ser del PP

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha mostrado su «alegría» por ver «un partido tan vivo», y ha hecho un llamamiento a los más de 250 afiliados y simpatizantes que han participado en esta asamblea local: «el PP seguirá siendo un partido vivo si sigue identificándose con la sociedad, abierto a todo el mundo», y ha calificado al Partido Popular de Málaga como «el que lleva la voz cantante y es vanguardia en Andalucía, como lo son los malagueños; por eso el PP es el partido preferido por los malagueños», ha afirmado.

Por su parte, el presidente provincial del partido también ha pedido «llevar con orgullo ser del PP». Según Bendodo, «somos un millón de españoles afiliados a este partido, y algunos meten la pata pero los que meten la mano están automáticamente fuera. Somos mucha gente bajo unas siglas que este año cumplen 40 años y de las que tenemos que sentirnos orgullosos». «Es como una persona madura que tiene las ideas claras y sabe lo que quiere», ha dicho Bendodo en referencia al Partido Popular.

DSCN7151