El Partido Popular de Fuengirola calienta motores para su séptimo Congreso Local que se celebrará el próximo lunes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Rueda de Prensa Congreso PP 2

Será en el hotel Las Palmeras a partir de las 20:00 horas y se invita a todos los afiliados y simpatizantes a asistir.

(Nota Prensa PP Fuengirola) El Partido Popular de Fuengirola se ha volcado en la próxima celebración de su VII Congreso Local. Y es que a esta cita los integrantes de la formación llegan con ilusión y ganas de seguir trabajando por y para Fuengirola.

Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el presidente del comité organizador, Pedro Vega, quien ha estado acompañado por el resto de integrantes de la organización; Isabel González, María Hernández y Carmen Díaz. Vega ha detallado que, tras la celebración del congreso nacional y del andaluz, ahora llega el turno de los locales y en el caso del Partido Popular, éste tendrá lugar el próximo lunes, día 24 de julio, a partir de las 20:00 horas en el hotel Las Palmeras. «Llevamos varias semanas trabajando para este congreso, con mucha ilusión para que todo salga bien. Por eso queremos invitar a todo el mundo, afiliados y simpatizantes, a que asistan, porque va ser una jornada inolvidable, un día importante», ha explicado Pedro Vega.

Asimismo, ha señalado que se están repartiendo invitaciones por todo el municipio, aunque la entrada es completamente libre y no es necesario llevarla. Además, se está dando a conocer el Congreso a través de las distintas redes sociales y «del boca a boca». Por ello, Vega ha recomendado a todos los que quieran asistir que estén un poco antes del comienzo fijado.

Por otro lado, Vega ha indicado que mañana jueves termina el plazo de presentación de candidaturas y hasta ahora sólo se ha presentado Esperanza Oña, quien lleva dirigiendo el partido desde el año 1991. «Es una candidata de primera, para un partido de primera y una ciudad de primera. Esperanza es una figura política de primer orden», ha explicado. De hecho, esta candidatura ha contado con el apoyo unánime de la actual ejecutiva popular.

En el mismo congreso también se dará a conocer quiénes conformarán la nueva ejecutiva local. «El PP de Fuengirola está en uno de sus mejores momentos», ha concluido Pedro Vega.