Esperanza Oña opta a la reelección como presidenta del PP de Fuengirola en el Congreso del día 24 de julio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

Oña presentación de la candidatura

• La cita se celebrará en el Hotel Las Palmeras de la localidad a partir de las 20:00 horas
• La de Oña es la única candidatura a presidir la formación local

(Nota Prensa PP Fuengirola)  El VII Congreso local del PP se celebrará el próximo 24 de julio, a las 20:00 horas, en el Hotel Las Palmeras. Por eso hoy el actual Comité Ejecutivo, que está presidido por Esperanza Oña, ha ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer esta importante cita.

Así, la presidenta del PP de Fuengirola, Esperanza Oña, ha anunciado su candidatura a la reelección para dirigir esta formación política. Oña, que ha estado acompañada por la secretaria general del PP local, Ana Mula, y por el resto de integrantes de la actual ejecutiva, ha invitado a afiliados y simpatizantes a asistir al acto, en el que se presentará el nuevo Comité Ejecutivo que pondrá en marcha la maquinaria necesaria para afrontar la labor interna del PP fuengiroleño durante los próximos años y cuyo principal objetivo será el de seguir trabajando intensamente por el futuro de la ciudad, como hasta ahora, y volver a obtener el respaldo ciudadano en las próximas elecciones municipales.

«Estamos aquí para convocar la asamblea local para elegir a la que va a ser nuestra presidenta, Esperanza Oña, y hacer oficial ya su candidatura que ha contado con el apoyo unánime del Comité Ejecutivo», ha explicado la secretaria general, Ana Mula.

Por su parte, Esperanza Oña ha indicado que se siente «encantada de poder seguir trabajando por el Partido Popular». Asimismo, ha destacado el gran grupo de trabajo por el que está rodeada. «Desde Fuengirola tenemos mucho que aportar, de forma positiva y ejemplar. Pretendemos seguir siendo un partido ganador, un referente tanto a nivel andaluz como provincial y creemos que podemos dar mucho aún», ha indicado.

La popular ha recordado que lleva desde el año 1991 dirigiendo la formación a nivel local, aunque ahora afronta esta nueva etapa con optimismo y ganas de afrontar nuevos retos. «Creo que el balance ha sido positivo y eso nos da impulso. Podemos sentirnos orgullosos, aunque siempre tenemos deseo de mejorar; empezamos esta nueva etapa con ese objetivo», ha indicado.

Para terminar ha querido invitar a los afiliados y simpatizantes a que el próximo lunes 24 asistan al Congreso del Partido Popular de Fuengirola, «ya que todo el mundo es bienvenido».