Ojén convoca un concurso para seleccionar el cartel que anunciará la Feria y Fiestas de 2017

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

(Prensa Ayto Ojén) Los candidatos podrán presentar sus trabajos hasta el 14 de agosto.El Ayuntamiento de Ojén ha abierto el plazo para el concurso que servirá para seleccionar el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de 2017, que este año se celebrarán del 6 al 9 de octubre.

Podrán presentar sus trabajos hasta el 14 de agosto todos los artistas que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que estas sean originales e inéditas. Por eso, se rechazarán los carteles que ya se hayan presentado en otros concursos, además de los que hayan sido objeto de publicación, en todo o en parte.

El motivo y el estilo de los trabajos será libre, aunque el formato tendrá que ser digital (no se admitirán ni pinturas ni lienzos). Su tamaño será de 50X70 cm. (vertical) y deberá incluir la siguiente inscripción: «Feria y Fiestas de Ojén 2017, del 6 al 9 de octubre, en honor a su Patrón San Dionisio). Los colores prioritarios a utilizar deberán ser el verde, blanco y morado y tendrán que incluir el escudo de Ojén, que estará disponible para descargar en la web municipal.

El ganador, que será elegido por un jurado formado por la Comisión de Fiestas, artistas, periodistas y representantes del Ayuntamiento, recibirá un premio de 100 euros y una placa.

Las bases completas se pueden consultar en la web municipal www.ojen.es