El Dirt Track llega a Álora

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

dirttrack46

(Prensa Ayto. Álora) Será el próximo sábado, 15 de julio, a las 21:00h, en el Campo de Fútbol de la Barriada El Puente

Esta mañana, la alcaldesa en funciones, Sonia Ramos; el presidente del Málaga Motor Club y delegado de la Federación Andaluza de Motociclismo, Francisco Ramírez; el director de la Escuela de Pilotos Moto School Málaga, Juan Carlos Siles; y el piloto del Campeonato Nacional de Dirt Track, Carlos Siles han presentado el I DIRT TRACK, que se celebrará en Álora el próximo sábado 15 de julio, a las 21:00h. La cita tendrá lugar en el campo de fútbol de la Barriada El Puente.

La presentación ha reunido en la Fuente Arriba a la concejala de Deportes, Desirée Cortés y a los concejales Francisco Martínez, Carlos Dimas Arana y Mónica Ruiz, además de efectivos de Protección Civil y Policía Local.

Álora calienta motores para la feria y acoge por primera vez un evento de estas características, en el que participarán cerca de 30 pilotos, procedentes de Málaga, Cádiz, Sevilla y Gerona. Esta cita será la encargada de inaugurar los eventos deportivos que se celebran con motivo de la Feria de Álora 2017.

A las 21:00h los pilotos comenzarán con los entrenamientos y a las 22:00h darán inicio las carreras. Los pilotos se reparten en 4 categorías (promesas, aficionados, alevín, élite). Sobre las 23:50h está prevista la entrega de trofeos.

El DIRT TRACK Trofeo Andaluz se compone de 6 pruebas, Álora es la segunda cita de este campeonato, después del estreno en Morón de la Frontera (Sevilla).