La Oreja de Van Gogh: “No hay dos sin tres y yo digo no hay tres sin cuatro, prometo que volveremos a Fuengirola”

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

PRINCIPAL PORTADA result

REPORTAJE FOTOGRÁFICO AQUÍ

(Fotografía Francisco Miguel Fernández/ Texto María José López )El Castillo Sohail acogió la presentación de la gira «El Planeta Imaginario» del grupo musical La Oreja de Van Gogh, nombre también de su nuevo trabajo discográfico.

Ante un público muy variado en edad y un Castillo con el cartel de lleno, el concierto comenzó con Estoy Contigo, en el que se sucedieron canciones conocidas como Jueves y Mil Rosas para ti, así como las del séptimo y nuevo álbum de estudio del grupo como No vales más que yo o Intocables, marcando su estilo inconfundible avalado por los 20 años de carrera.

Ameno, divertido, emotivo y entrañable son los adjetivos que califican un concierto en el que no faltaron bromas por parte la vocalista Leire Martínez, un acústico del teclista Xabi San Martín o el anecdótico momento del regalo de un ramo de rosas por parte de una fan cuando el grupo interpretaba Mil Rosas para Ti.

Recordamos que Fuengirola y sobre todo el Castillo Sohail y su entorno, se está convirtiendo este verano en el foco de atracción de los amantes de la mejor música. Tras los conciertos de Michael Nyman, Muchachito Bombo Infierno, The Beach Boys, La Casa Azul, Los Vivancos y este pasado sábado La Oreja de Van Gogh la nueva cita musical será Siempre Así el próximo 21 de julio.