Se inician las obras de mejora integral de la segunda fase de Calle Fuengirola.

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

 calle fuengirola

(Prensa Ayto. Alhaurín el Grande) Se trata de una inversión de 253.000 euros que transformarán por completo esta estratégica vía.

La concejala de obras, María Rosa Morales ha informado del inicio de la segunda fase de Calle Fuengirola, unos trabajos que han empezado en estos días y que finalizarán a principios del próximo año. Se trata de un proyecto incluido dentro del Programa Provincial de Obras de Urbanización de la Diputación Provincial, cuya inversión supone 253.000 euros de los que 71.000 € corresponden a inversión municipal.

Según ha indicado la edil se trata de un tramo de 1.200 m2 que discurre desde la primera fase en la confluencia con calle Torremolinos hasta calle León Felipe, una reforma integral tanto de la infraestructuras subterráneas como un considerable cambio estético en la línea de la primera fase. «Esta calle que es bastante larga, tendrá una imagen moderna con un nueva acera con alcorques y zonas verdes, así como zonas de aparcamientos y una calzada ancha y accesible». Las obras en la fase tercera y final podrían licitarse a finales de año con el objetivo de dar continuidad a los trabajos y completar la remodelación integral de esta estratégica vía.