El Ayuntamiento organiza una nueva edición del programa de actividades Azahar Joven y las VIII Noches al Fresquito

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Presentación Azahar Joven y Noches al Fresquito 3

(Prensa Ayto Cártama) El edil de Juventud, Juan Rodríguez, junto con los Corresponsales Juveniles, ha presentado esta mañana la quinta edición de Azahar Joven, un mes dedicado a la juventud del municipio en el que se realizarán variadas actividades. Además, se ha procedido a la presentación de las VIII Noches al Fresquito, que se engloba dentro de este programa de eventos juveniles.

El concejal manifestó que este programa de actividades se realizará en el mes de julio en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia animó a todos los vecinos y a todas las vecinas del municipio a participar en esta iniciativa, cuyo objetivo es proporcionar una alternativa de ocio y entretenimiento en estas noches de verano.
Rodríguez explicó que se ha preparado un completo programa de actividades y eventos. «Los cartameños y las cartameñas esperan con ganas estas jornadas y durante estos días contaremos con talleres, cine, conciertos, charlas, eventos deportivos y fiestas, entre otras actividades», adelantó.

Además, este año se contarán con varias novedades, como es el caso de la carrera Holi Colours, que tendrá lugar el 8 de julio; un espectáculo de teatro y humor con la obra de Manu Sánchez ‘El Rey Solo. Mi Reino por un Puchero’, que se celebrará el día 14 de julio; una ruta nocturna de 4×4, programada para el día 22 de julio, y una exposición de fotografía en el Puente de Hierro, prevista para el viernes, 28 de julio.

V AZAHAR JOVEN Y VIII NOCHES AL FRESQUITO:

Fecha.- Del 1 de julio al 5 de agosto de 2017
Lugar.- En Cártama Pueblo , Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia