VII Gala de Verano Arte Andaluz

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

cartel gala verano

(Comunicación CUDECA) La Asociación Cultural Amanecer de Alhaurín de la Torre celebra su VII Gala de Verano ‘Arte Andaluz’. Este año los beneficios irán destinados a la Fundación Cudeca- Cuidados del Cáncer y tendrá lugar en la Finca El Portón el sábado día 10 de Junio a partir de las 21:00.

La entrada donativo tendrá un precio de 2€.
La gala será presentada por Paqui Martínez, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, así como otras instituciones y empresas locales. Habrá baile, guitarra, flamenco y fiesta en esta preciosa finca por una buena causa. En la gala participarán los grupos rocieros Coro Trébol de Agua, Coro Aires de Torremolinos, Coro Aires de Ciudad Jardín y el Coro Amanecer. También contará con Jose Miguel Romero a la copla, el Grupo de Baile de Lourdes Soto, el cante flamenco del dúo Fer & Lou y las actuaciones de Pepe Guzmán y Manolo Santos, al cante y la guitarra, respectivamente. Además se realizará una rifa con productos donados por algunas empresas locales.
El 100% de lo recaudado en las entradas y en la venta de boletos para la rifa irán destinados a la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer www.cudeca.org

La Fundación Cudeca asiste cada año a más de 1.300 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga. Todos sus cuidados son especializados y gratuitos.

YO CUIDO CON CUDECA, ¿Y TÚ?
Hazte socio por 10€ al mes