El PSOE lamenta el rechazo de Rajoy a la enmienda para mejorar la A7 a su paso por Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Los socialistas critican la discriminación del Gobierno Central en unos presupuestos que no tienen en cuenta al municipio ni las necesidades de los mijeños.

(Nota Prensa PSOE Mijas) Tras la votación en el día de ayer en el Congreso de los Presupuestos Generales del Estado para el 2017, los socialistas mijeños denuncian la discriminación que una vez más sufre el municipio tras no incluirse enmiendas como la propuesta por los socialistas para las necesarias mejoras en la A7 y la eliminación de los puntos negros a su paso por Mijas.

Tras la votación en contra de partidos como el PP y Ciudadanos, la propuesta presentada por los socialistas para la introducción en el presupuesto de las mejoras de la A7 a su paso por el municipio, se ha quedado fuera, eliminando así cualquier abismo de mejoras en esta transitada autovía.

«Una vez más el Gobierno estatal discrimina a Mijas, su apuesta por nuestra ciudad es cero, y muestra de ello son los presupuestos para 2017 en los que no se prevé inversiones para nuestro municipio», señala el Secretario de Organización de los socialistas mijeños y Diputado provincial, José Antonio González.

Según recuerdan desde el PSOE de Mijas, el pasado mes de Abril los socialistas presentaban una serie de enmiendas para la búsqueda de mejoras en los accesos y la eliminación de los puntos negros en la A7, «unas mejoras demandadas por los vecinos del municipio, y que a propuesta de los socialistas conseguimos aprobar en el seno del pleno ya que entendemos que aquí lo importante es dar solución a los problemas de los vecinos, dejando a un lado los intereses partidistas», subraya el representante.

Sin embargo, y según denuncian desde el PSOE de Mijas «echamos en falta que los políticos a nivel local alcen la voz ante unos presupuestos nefastos para nuestro municipio, para Málaga y para Andalucía. Unos presupuestos donde han primado los votos de ciertos partidos políticos y en los que una vez más se carga duramente en contra de una Comunidad gobernada por los socialistas», finaliza.