Pizarra con los niños y niñas con cáncer

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

cartelavoi

(Prensa Ayto. Pizarra) El sábado 3 de junio la Asociación Avoi con la colaboración de la Hermandad de Ntra. Sra. De la Fuensanta celebra la «Verbenavoi».

Este sábado, a partir de las 12:00 horas en la Plaza de la cultura, se va llevar a cabo un macro evento en el que se van a celebrar 30 verbenas al mismo tiempo en diferentes municipios de la provincia y entre ellos está Pizarra.

 

Organizado por la Asociación de Voluntarios Oncología Infantil y con la colaboración de la Hermandad Ntra. Sra. De la Fuensanta y el Ayuntamiento de Pizarra, se trata de una hermosa iniciativa para que los niños y niñas con cáncer ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga tengan una estancia lo más llevadera posible. Estos voluntarios se dedican a entretener y hacer felices a estos niños y niñas durante los 365 días del año y evitan que la enfermedad se convierta en el centro de sus pequeñas vidas.

Además con esta iniciativa y en especial con una rifa que se va a hacer durante las verbenas se va a recaudar dinero para mejorar las cámaras de trasplante de médula ósea para sean más infantiles, más grandes y acogedoras para los enfermos y sus familiares. Se contará con barra de bar con precios populares, tómbola e incluso varias subastas.
Desde el Ayuntamiento de Pizarra y su oficina de comunicación les animamos a todos los pizarreños y pizarreñas a disfrutar de una entretenida tarde con muchas actividades, por una maravillosa causa.